Lierac Hydragenist Gel Ojos 15Ml
  • -33,28%
Lierac Hydragenist Gel Ojos 15Ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

000404 | Ales Groupe

Lierac Hydragenist Gel Ojos 15Ml

Ales Groupe
En stock
19,95 € 29,90 € -33,28%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Lierac Hydragenist Gel Ojos 15Ml

¿Qué es y para qué sirve Lierac Hydragenist Gel de Ojos?

Gel hidratante para el contorno de ojos. Hidrata la piel delgada y seca de la zona. Suaviza las zonas más susceptible a la fatiga y el estrés.

Elimina la hinchazón de las bolsas y reduce las ojeras.

Su fórmula es rica en oxígeno bionimético, ácido hialurónico y diferentes vitaminas. El oxígeno bionimético estimula la oxigenación y rehidratación celular, el ácido hialurónico tiene un efecto suavizante de la piel y las vitaminas tienen un efecto antienvejecimiento y antioxidante. 

Composición:

Aqua/Agua/Eau, Propanediol, Dimeticona, Glicerina, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimeticona, Cloruro de Sodio, Butilenglicol, Agua Floral de Rosa Damascena, Urea, Fenoxietanol, Proteina de Almidón Dulce Hidrolizada, Glicina, Crospolímero Dimeticona, Alcohol Fenetílico, Sodium PCA, Pantenol, Hidrocloruro de Piridoxina, Zumo Citrus Aurantium Citrus (Naranja), Lactato de Sodio, Hialuronato de Sodio, Aspartato de Magnesio, Gluconato de Zinc, Tocoferol, Ácido Citrico, Pentilenoglicol, Extracto de Hoja Vernonia Appendiculata, Clorofenésina, Aceite de Glicina de Soja (Soja), Sodium Benzoate, Gluconato de Cobre, Sorbato de Potasio, Extracto de Semillas Theobroma Cacao (Cocoa), Extracto de Plancton.

Modo de empleo:

Limpie su rostro, aplique el gel en la zona y extiéndalo con la ayuda de las yemas de los dedos. Tras esto, masajee suavemente mientras desliza el aplicador. Por último, ejerza pequeñas presiones con ayuda del aplicador. 

Pieles
Mixta
Textura
Crema

Lierac Hydragenist Gel Ojos 15Ml

Pregúntanos | Te ayudamos