Lierac Diopticerne Contorno De Ojos 1+1
Lierac Diopticerne Contorno De Ojos 1+1

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

001085 | Ales Groupe

Lierac Diopticerne Contorno De Ojos 1+1

Ales Groupe
En stock
27,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Lierac Diopticerne Contorno De Ojos 1+1

¿Qué es y para qué sirve Lierac Diopticerne Contorno de Ojos 1+1?

Es un sérum corrector de contorno de ojos, sus ingredientes se basan en la tecnología de inyección de ácido hialurónico, que puede combatir los tres tipos de ojeras que aparecen en esta zona.

Primero, utiliza extracto de árnica para reducir la inflamación y promover la circulación sanguínea, que puede combatir los círculos azules más comunes. Desde entonces, la vitamina C puede prevenir los ataques de los radicales libres e inhibir las hormonas que provocan las ojeras, por lo que puede luchar contra las ojeras marrones.

Finalmente, debido al tripéptido reparador que puede activar la biosíntesis del tejido dérmico rellena las ojeras hundidas.

Composición:

Aqua/Agua/Eau, Pentaeritritil, Tetraetilhexanoato, Glicerina, Dimeticona, Pentilenglicol, Alcohol Cetílico, Estearato de Glicerol, Butilenglicol, Propilenglicol, CI77019/Mica, Crospolímero Dimeticona, PEG-75 Estearato, CI77891/Dióxido de Titanio, Fenoxietanol, Ascobril Glocócido, Alcohol Fenetílico Ceteth-20, Steareth-20, Crospolímero Acrilatos/Acrilato Alquilo C10-30, Poliacrilato de Sodio, Trometamina, Tetrasodium Edta, Arnica Montana, Extracto Floral, Hidroxipropil Ciclodextrina, Extracto de Theobroma Cacao (Cocoa), Extracto Plankton, Palmitoil Tripéptida-38.

Modo de empleo:

Se aplica en el contorno de ojos por la mañana y por la noche, es un complemento para productos, los ingredientes contenidos en estos productos pueden restaurar el color natural de la zona.

Una pequeña parte se extiende desde el conducto lagrimal hasta el final, y se rodea el ojo. A continuación, realiza el movimiento de bombeo interno en la zona del lacrimal y se finaliza mediante golpecitos.

 

Textura
Crema

Lierac Diopticerne Contorno De Ojos 1+1

Pregúntanos | Te ayudamos