Avene Dermabsolu Contorno De Ojos Rejuvenecedor 15 Ml
  • -20,05%
Avene Dermabsolu Contorno De Ojos...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

188130 | Pierre Fabre

Avene Dermabsolu Contorno De Ojos Rejuvenecedor 15 Ml

En stock
29,50 € 36,90 € -20,05%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Avene Dermabsolu Contorno De Ojos Rejuvenecedor 15 Ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Avene Dermabsolu Contorno De Ojos Rejuvenecedor 15 Ml?

Un producto antiedad completo, este tratamiento antiinflamatorio y antiojeras actúa sobre todos los signos del envejecimiento cutáneo del contorno de los ojos, gracias a su combinación única de activos patentados*. Los polifenoles de vainilla, potenciadores del ácido hialurónico, combaten la flacidez de la piel y le devuelven la densidad. El bakuchiol (o Sytenol™), una alternativa vegetal al retinol, ayuda a mantener el volumen facial. El glicoleol, precursor de los lípidos esenciales cutáneos, aporta flexibilidad y comodidad a la piel. El contorno de los ojos se unifica y alisa. Además, la acción del sulfato de dextrano y el aplicador metálico masajeador proporcionan un efecto refrescante que reduce las bolsas y ojeras e ilumina los ojos. Sin perfume y rico en agua termal, DermAbsolu Ojos se adapta perfectamente al contorno de los ojos sensibles.

Composición:

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. ISOHEXADECANE. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. GLYCERIN. DIMETHICONE. METHYL GLUCETH-20. PROPYLENE GLYCOL ALGINATE. BAKUCHIOL. SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL (SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL). 1,2-HEXANEDIOL. CAPRYLYL GLYCOL. CARBOMER. DIMETHICONE CROSSPOLYMER. DISODIUM EDTA. GLYCERYL LINOLEATE. GLYCERYL LINOLENATE. GLYCERYL OLEATE. GLYCERYL PALMITATE. GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL (GLYCINE SOJA OIL). HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM DEXTRAN SULFATE. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. VANILLA TAHITENSIS FRUIT EXTRACT. WATER (AQUA)

Modo de uso:

Aplicar por la mañana y/o por la noche, mediante ligeros toques en el contorno de los ojos y alisar a lo largo del arco. Evitar el contacto directo con los ojos. Solo para uso externo.

Pieles
Arrugas
Textura
Crema

Avene Dermabsolu Contorno De Ojos Rejuvenecedor 15 Ml

Pregúntanos | Te ayudamos