Vitis Colutorio Junior 500Ml
  • -21,01%
Vitis Colutorio Junior 500Ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

184771 | Dentaid

Vitis Colutorio Junior 500Ml

En stock
6,24 € 7,90 € -21,01%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Vitis Colutorio Junior 500Ml

¿Qué es y para qué sirve Vitis Colutorio Junior 500Ml ?

El colutorio VITIS® Junior, ha sido especialmente formulado para la higiene bucodental de niños de más de 6 años, cuando se inicia la erupción de la dentición definitiva.
A partir de los 6 años, los niños suelen tener desarrollado el control del reflejo de deglución, por lo que se recomienda introducir el uso del colutorio a esta edad para completar la higiene bucal diaria. El colutorio VITIS® Junior formulado con flúor, pantenol y xylitol, ofrece un cuidado completo de dientes y encías. El flúor remineraliza el esmalte previniendo así la formación de caries y el pantenol protege y cuida las encías en esta edad en la que erupcionan los dientes definitivos.
Su novedoso sabor Tutti Frutti deja un agradable sabor tras el enjuague.

Composición

Fluoruro Sódico 0,05% (Contiene 226 ppm de ion flúor)* Refuerza el esmalte y previene la caries dental.
Pantenol (Provitamina B5) 0,50%, Protege y cuida las encías.
Xylitol 1,00%,Proporciona frescor en la boca.
VITIS® Junior colutorio no contiene ninguna de las siguientes sustancias: derivados lácteos, gluten. Es apto para celíacos e intolerantes a la lactosa.
Sin alcohol.
*Concentración recomendada en las guías de la Academia Europea de Odontología Pediátrica (EAPD) y la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP)

Modo de uso

Realizar enjuagues de 15ml de VITIS® junior colutorio sin diluir durante 30 segundos, como mínimo dos veces al día o después de cada cepillado. Para una mayor eficacia se recomienda no aclarar con agua y evitar comer o beber inmediatamente después de su uso.

Vitis Colutorio Junior 500Ml

Pregúntanos | Te ayudamos