Perio Aid Mantenimiento 500 Ml
  • -16,53%
Perio Aid Mantenimiento 500 Ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

342261 | Dentaid

Perio Aid Mantenimiento 500 Ml

En stock
7,93 € 9,50 € -16,53%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Perio Aid Mantenimiento 500 Ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Perio Aid Mantenimiento 500 ml?

PERIO·AID® 0,05% Mantenimiento y Control colutorio es el antiséptico bucal de uso continuado especialmente indicado para conseguir mantener en el tiempo el éxito del tratamiento de las enfermedades periodontales y periimplantarias, evitando posibles recaídas.
Gracias a su composición a base de clorhexidina (CHX) 0,05% y cloruro de cetilpiridinio (CPC) 0,05%, PERIO·AID® 0,05% Mantenimiento y Control colutorio es la primera clorhexidina a baja concentración que ayuda a controlar de forma diaria el biofilm bucal (placa bacteriana) causante de la enfermedad periodontal y periimplantaria.

Modo de uso

Efectuar enjuagues con 15ml 2 veces al día, durante 30 segundos tras el cepillado dental.
No ingerir.
Es aconsejable no enjuagarse con agua inmediatamente después de usar PERIO·AID®  Mantenimiento y Control 0,05% colutorio ya que puede potenciar su sabor amargo.

Composición

Digluconato de clorhexidina 0,05%: Antiséptico bucal de amplio espectro frente las bacterias patógenas orales y larga duración (elevada sustantividad).
Cloruro de cetilpiridinio 0,05%: Antiséptico con elevada actividad antiplaca, que potencia la acción de la clorhexidina.
No contiene alcohol.

Perio Aid Mantenimiento 500 Ml

Pregúntanos | Te ayudamos