Comprar Oxicol Plus Omega 30 Capsulas al mejor precio
  • -25,56%
Oxicol Plus Omega 30 Capsulas

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

190747 | Acta Farma

Oxicol Plus Omega 30 Capsulas

Acta Farma
En stock
19,28 € 25,90 € -25,56%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Oxicol Plus Omega 30 Capsulas

¿Qué es y para qué sirve Oxicol Omega?

OXICOL PLUS OMEGA es un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del corazón por su alto contenido en ácidos grasos omega-3 (ácidos eicosapentaenoicos (EPA) y docosahexaenoico (DHA)) y a normalizar los niveles de colesterol gracias a la monacolina K.

OXICOL PLUS OMEGA contiene en su exclusiva fórmula:

-Alto contenido en ácidos grasos omega-3

-Extracto de olivo (hidroxitirosol)

-Extracto de uva (polifenoles)

El colesterol y los triglicéridos, a pesar de su imagen como enemigo de la salud, son en realidad dos sustancias cruciales para innumerables funciones vitales de nuestro organismo. El problema surge cuando sus valores normales aumentan por encima de 200 mg/dL en el caso del colesterol y/o por encima de 150 mg/dL en el caso de los triglicéridos.

La fórmula exclusiva de OXICOL PLUS OMEGA contiene ácidos grasos omega-3 EPA y DHA* que ayudan al funcionamiento normal del corazón y monacolina K procedente del arroz de levadura roja, además contiene extracto de olivo, rico en hidroxitirosol que protegen a los lípidos de la sangre como el colesterol de la oxidación. La fórmula de OXICOL PLUS OMEGA se completa con extracto de uva y resveratrol.

COMPOSICIÓN

CONTENIDOS MEDIOS POR DOSIS DIARIA (1 CÁPSULA): 

67,5 mg de arroz de levadura roja (Monascus purpureus) (2,9 mg monacolina K), 473 mg de aceite de pescado (283 de mg ácidos grasos omega- 3) (149 mg de EPA, ácido eicosapentaenoico) (111 mg de DHA, ácido docosahexaenoico), 50.4 mg de extracto de olivo (Olea europaea L.) (5 mg de hidroxitirosol), 60 mg de extracto de semilla de uva (Vitis vinifera L.) (57 mg de PACs, proantocianidinas), 8 mg de resveratrol.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula blanda al día, antes de acostarse.

Oxicol Plus Omega 30 Capsulas

Pregúntanos | Te ayudamos