Eucerin Aquaphor Spray Pomada Corporal 1 Envase 250 Ml
Eucerin Aquaphor Spray Pomada...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

197931 | Bdf

Eucerin Aquaphor Spray Pomada Corporal 1 Envase 250 Ml

Bdf
En stock
26,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Eucerin Aquaphor Spray Pomada Corporal 1 Envase 250 Ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Eucerin Aquaphor Spray Pomada 250ml?

Para un alivio fácil e inmediato de las áreas corporales más extensas, hemos diseñado  la Eucerin Aquaphor Pomada en Spray Corporal.  El innovador dispensador de spray permite un alcance total, en cualquier parte del cuerpo. La boquilla proporciona una aplicación continua y uniforme de la pomada e incluso puede utilizarse boca abajo, lo que permite un acceso de 360° a la piel seca en cualquier parte del cuerpo. Se ha demostrado clínicamente que la pomada sin agua repara la piel seca, dañada e irritada creando una barrera protectora ideal para la reparación de la piel y una sensación inmediata de  alivio. 

La fórmula  está enriquecida con Glicerina y Pantenol para ayudar a la piel a mantener los niveles de humedad y fomentar la regeneración y la reparación. Sin conservantes ni fragancias, esta pomada de cuidado intensivo en spray es un hidratante clínicamente probado para aliviar la piel muy seca. Repara, protege y calma visiblemente la piel..

Composición: 

Butane, Paraffinum Liquidum, Cera Microcristallina, Paraffin, Lanolin Alcohol, Panthenol, Glycerin, Bisabolol

Modo de uso: 

•Paso 1 - Agitar bien antes de usar

•Paso 2 - Aplicar a 15 cm de distancia de la piel

•Paso 3 - Masajear suavemente sobre la piel según sea necesario 

Aplíquela con tanta frecuencia como sea necesario. No la utilice en heridas abiertas, sangrantes o húmedas. Evite rociarla directamente sobre el rostro o alrededor de él. Evite la pulverización prolongada y la inhalación directa. 

Eucerin Aquaphor Spray Pomada Corporal 1 Envase 250 Ml

Pregúntanos | Te ayudamos