Pilexil Pack Capsulas 100unid + 100unid
  • -28,5%
Pilexil Pack Capsulas  100unid + 100unid

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

045751 | Lacer S A

Pilexil Pack Capsulas 100unid + 100unid

Lacer S A
En stock
31,39 € 43,90 € -28,5%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Pilexil Pack Capsulas 100unid + 100unid

¿Qué es y para qué sirve Pilexil Pack Capsulas  100unid + 100unid?

Pilexil Capsulas 100+100 Pack Promoción es un producto que posee una innovadora y exclusiva formula que consta de distintos principios activos muy innovadores y eficaces, que puede ser usado tanto en hombres como en mujeres.

Específicamente indicado para ser usado en los momentos donde la caída del cabello sea abundante, si se padece de alopecia en periodos menopáusicos, en alopecias genéticas, tanto en mujeres como en hombres.

Genera excelentes beneficios como coadyuvante de tratamientos médicos, por lo general, en momento donde la caída del cabello llegue a ser preocupante. Contiene Extracto de Serenoa Serrulata, Zinc, Tocoferil Nicotinato, L-Cistina, Hierro y Vitaminas.

Se presenta en un estupendo pack que brinda al comprador un total de tres meses del tratamiento.

Composición

Ofrece componentes como la Biotina que ejerce el mantenimiento del cabello en sus aspectos normales, mezclado con serenoa serrulata y L-cistina, que son aminoácidos que se ubican en la estructura del cabello y de las uñas de igual manera.

Pilexil Capsulas 100+100 Pack Promocion también incluye Vitamina E que ejerce la interacción en la protección de las células en contra del daño oxidativo y el Zinc que logra la conservación del cabello y de las uñas en condiciones normales.

Modo de empleo

Para el uso de este producto se debe conocer que su dosis recomendad es de dos capsulas diarias. Debido a que el ciclo capilar se crea en plazos de tiempos relativamente largos, por ello para notar los resultados se debe esperar al menos tres meses.

Pilexil Pack Capsulas 100unid + 100unid

Pregúntanos | Te ayudamos