Klorane Duplo Champú Seco Ortiga Cabello Moreno
  • -26,26%
Klorane Duplo Champú Seco Ortiga...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

190151 | Pierre Fabre

Klorane Duplo Champú Seco Ortiga Cabello Moreno

Fuera de stock
13,20 € 17,90 € -26,26%
Impuestos incluidos


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Klorane Duplo Champú Seco Ortiga Cabello Moreno

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Klorane Duplo Champú Seco Ortiga Cabello Moreno? 

 Un producto salvador para el cabello castaño u oscuro, el champú seco de ortiga con color es eficaz para limpiar el cabello graso sin mojarlo. La fórmula de color beis totalmente natural se adapta al cabello oscuro para dejar un acabado invisible. 

En 2 minutos, los polvos y los activos seborreguladores absorben el exceso de sebo para dejar el cabello limpio, suave y con volumen. El formato en spray sin aclarado ofrece una fácil aplicación para refrescar y purificar el cabello en cualquier momento del día.

La acción seborreductora controla la grasa durante 48 horas y permite espaciar el lavado del cabello y mantenerlo más limpio durante más tiempo, así como ahorrar agua.

Composición

 BUTANE. PROPANE. ORYZA SATIVA (RICE) STARCH (ORYZA SATIVA STARCH). ISOBUTANE. ALCOHOL (ALCOHOL DENAT.). ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE. CETRIMONIUM CHLORIDE. CYCLODEXTRIN. FRAGRANCE (PARFUM). IRON OXIDES (CI 77491). (CI 77492). (CI 77499). ISOPROPYL MYRISTATE. POLYSORBATE 20. PROPYLENE GLYCOL. SILICA. URTICA DIOICA (NETTLE) ROOT EXTRACT (URTICA DIOICA ROOT EXTRACT). WATER (AQUA)

Modo de uso

Agitar bien antes de usar.

- Pulverizar a 15 cm de la raíz, mechón por mechón, levantando las divisiones de cabello.

- Dejar actuar durante 2 minutos.

- Cepillar con cuidado para eliminar los restos de polvo, con el cabello boca abajo para dar más volumen.

Este champú seco puede utilizarse con la frecuencia que se desee.

Consejo farmacéutico:

  Limpia : en 2 minutos, la fórmula seca limpia y purifica el cuero cabelludo, aportando higiene y ligereza al cabello oscuro con tendencia a engrasarse.

• Absorbe : la combinación de ortiga seborreductora y la mezcla de polvos naturales con gran capacidad absorbente detiene la sobreproducción de grasa y ayuda a evitar el cabello graso.

• Invisible : fórmula natural enriquecida con pigmentos minerales para un acabado invisible en el cabello oscuro. No deja manchas en el cuero cabelludo, las manos ni la ropa.

Klorane Duplo Champú Seco Ortiga Cabello Moreno

Pregúntanos | Te ayudamos