¡Vamos a protegernos de las picaduras de insectos! - Farmacia Aragonia

¡Vamos a protegernos de las picaduras de insectos!

Ha llegado el momento en que el verano ya no nos gusta tanto porque… temperaturas tan altas también significa un aumento de la presencia de insectos.

Su presencia puede llegar a ser muy molesta e incluso peligrosa para aquellos que sufren alergia a sus picaduras como es el caso de las avispas.

En farmacia Aragonia te traemos las soluciones perfectas para ganar la batalla contra los mosquitos. 

Para empezar, una solución ideal para estar protegidos dentro de casa son las mosquiteras. De esta forma, podrás dormir con las ventanas abiertas sin miedo a que los mosquitos te “acribillen” mientras estás durmiendo. 



Y… ¿cómo nos protegemos cuando estamos en la calle?

La mejor forma de prevenir las picaduras de los mosquitos y demás insectos son los repelentes antimosquitos. Estos serán tus grandes aliados durante los meses más cálidos.

En farmacia Aragonia encontrarás las mejores marcas para mantener alejados a los mosquitos:

  • Repel Bite: antimosquitos en spray y muy fácil de usar. Lo encontrarás para niños y familiar. Además, cuenta con parches y pulseras aromáticas.
  • Relec: antimosquitos ideal para climas templados. Tenemos en distintas formas: sprya, barra, aerosol, etc. ¡Y también hay para los más pequeños de la casa!
  • Parakito: ¿prefieres pulsera antimosquitos? Parakito, además de spray y gel, parakito tiene el formato “pulsera” que está cada vez más de moda.

Además, una gran idea es complementar el antimosquitos con un producto que pueda calmar rápidamente y aliviar el picor/dolor tras una picadura.

¿Cuáles te recomendamos?

  1. After Bite: existe un After Bite para cada necesidad. Te pique lo que te pique, aliviara inmediatamente el picor. Toda la gama es apta para embarazadas y está dermatológicamente testada.
  2. Fenistil: tratamiento para detener el picor, calmar la irritación y refrescar la piel. Apto para adultos y bebés a partir de un mes. Existe en formato gel y en formato “roll-on”.

¿Preparado para conseguir mantener alejados a los mosquitos y demás insectos cuando estés al aire libre?

Pásate por nuestra farmacia y te ayudaremos a encontrar la mejor protección según la actividad o el país al que viajes este verano. ¡Te esperamos!

Fuente:

(Organización Mundial de la Salud)  -  https://www.who.int/ 

https://www.antimosquitosrelec.es/

https://www.afterbite.es/product/repel-bite-familiar/

https://www.fenistil.es/

https://es.parakito.com/

Comparte si te parece interesante
Pregúntanos | Te ayudamos