Mustela Musti Eau Soin Perfume Bebe 50ml Regalo Osito
  • -23,96%
Mustela Musti Eau Soin Perfume Bebe...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

175411 | Expanscience

Mustela Musti Eau Soin Perfume Bebe 50ml Regalo Osito

En stock
11,33 € 14,90 € -23,96%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Mustela Musti Eau Soin Perfume Bebe 50ml Regalo Osito

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Mustela Musti Eau Soin Perfume Bebé 50ml Regalo Osito?

Nuestro nuevo cofre Musti es el regalo para recién nacidos ideal para el desarrollo sensorial de los bebés: combina el delicado perfume de la colonia Eau de soin Musti, sin alcohol y apta para su uso desde el nacimiento, con la suavidad de un nuevo y colorido oso de peluche. 

La dulzura de la colonia de bebé Eau de Soin Musti, con sutiles notas de cítricos, rosa y lilas, perfuma delicadamente la piel de tu bebé con seguridad desde el nacimiento

Modo de uso

Este cofre para bebés y niños es el regalo idóneo a cualquier edad, puesto que el perfume incluido puede utilizarse diariamente desde el nacimiento para perfumar delicadamente el cabello, el cuello o la ropa.

Recomendamos probar este producto en una pequeña zona de la piel antes del uso.

Musti Eau de soin puede presentar variación de color y hacer una espuma debido a algunos ingredientes vegetales de la fórmula. Esto no afecta a la seguridad del producto.

Ingredientes 

97% de ingredientes de origen natural.

El 3% restante son ingredientes seleccionados por su alta tolerancia, que nos permiten garantizar la protección de la fórmula a largo plazo.

aqua/agua/eau, caprilil/caprilglucósido, fragancia parfum, glicerina, benzoato de sodio, butilenglicol, ácido tartárico, 1,2hexanediol, caprililglicol, disuccinato trisódico de etilendiamina, extracto de flor de chamomilla recutita matricaria, mel extract/honey extract/extrait de miel/extracto de miel.

Mustela Musti Eau Soin Perfume Bebe 50ml Regalo Osito

Pregúntanos | Te ayudamos