Medela Parches Hidrogel 4 Ud
Medela Parches Hidrogel 4 Ud

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

153819 | Medela

Medela Parches Hidrogel 4 Ud

Medela
Fuera de stock
14,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Medela Parches Hidrogel 4 Ud

¿Qué es y Para Qué Sirve Medela Parches Hidrogel 4 Unidades?

Ayudan a recuperar la piel y a mantenerla en buen estado

Favorecen la curación

Forman una capa de protección para pezones sensibles o doloridos 

Especialmente formulados para enfriar la piel al contacto

Estériles y con envoltorio individual

No tóxicos y sin conservantes

Alivio para pezones doloridos

En casos de sensibilidad, los parches de hidrogel de Medela ofrecen un refrescante alivio y protección para los pezones sensibles. 

Los parches de hidrogel de Medela proporcionan un alivio inmediato a los pezones doloridos, fijándose a la piel como una almohadilla refrescante y protectora. Contribuyen al proceso de curación hidratando y manteniendo la piel suave.

Estos parches son estériles, se presentan en envoltorios individuales y pueden reutilizarse durante 24 horas.

Alivio inmediato de los pezones irritados y agrietados

Mantienen la flexibilidad y la hidratación de la piel

Condiciones de curación óptimas y efecto refrescante

Cada pack contiene 4 parches, reutilizables durante 24 horas una vez se han abierto y retirado del envoltorio. Una vez hemos sacado un parche de su bolsita y despegado el plástico protector, se aplica directamente sobre el pezón por el lado del gel. El parche quedará adherido y podremos notar ya la acción calmante sobre la zona. Si mientras tenemos puesto el parche o los parches, tenemos que dar el pecho, podemos retirarlos cuidadosamente y colocarlos sobre una superficie limpia y plana para volverlos a usar tras dar de mamar.

Antes de dar el pecho al niño es conveniente lavar la zona de los pezones con agua caliente y secarlos dando suaves palmadas para retirar el agua sin tocarlo con otra superficie que nuestras propias manos. Tras dar de mamar al bebé, podemos aplicar de nuevo los parches que estábamos utilizando sin necesidad de lavarlos ni utilizar ninguna clase de gel o jabón, puesto que esto podría inutilizarlos. Si una vez los parches han sido usados o extraídos de su envoltorio, queremos un plus de frescor durante los próximos usos, podemos guardarlos en el frigorífico, ya que esto ayudará también a que se conserven mejor. Para aumentar su efecto suavizador, se puede pasar el lado del gel por un choro de agua fría durante un par de segundos, sacudiéndolos después y dejándolos reposar durante 2 minutos. Esta operación no es aconsejable repetirla más de dos veces al día.

Es importante utilizar los parches de hidrogel sólo en aquellos casos en los que estén indicados, no cuando no exista dolencia. Tampoco es aconsejable su uso si los pezones muestran grietas muy profundas, mucha cantidad de ellas, o en caso de micosis. Si tu pecho presente dolencias más graves lo mejor que puedes hacer es acudir a tu matrona o a tu médico de cabecera para que puedan solucionarlas cuanto antes.

 

Medela Parches Hidrogel 4 Ud

Pregúntanos | Te ayudamos