Almiron Advance Pronutra 3 1200g
Almiron Advance Pronutra 3 1200g

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

194904 | Nutricia

Almiron Advance Pronutra 3 1200g

Nutricia
Fuera de stock
16,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Almiron Advance Pronutra 3 1200g

Ayuda al sistema inmunitario, al desarrollo intelectual y al crecimiento y desarrollo normal de los huesos.
Almirón Advance 3 con Pronutra 1200g es una buena continuación para la leche para bebés a partir del primer año de vida. Ayuda al correcto crecimiento y desarrollo del niño al estar enriquecida con hierro, vitaminas y aminoácidos esenciales para su crecimiento. Dentro de una dieta equilibrada, la leche Almirón Advance 3 ayuda a que el niño tenga un correcto crecimiento, pues su fórmula está enriquecida con una mezcla patentada de prebióticos scGOS/lcFOS (9:1), DHA, hierro y vitaminas A, C y D, todas ellas contribuyendo a un óptimo desarrollo inmunitario e intelectual.
Está indicado a partir de los 12 meses hasta los 24 meses de edad de tu bebé.
MODO DE EMPLEO
Lavarse bien las manos y esterilizar los utensilios.
Lo aconsejable es utilizar agua mineral especial para la preparación de alimentos infantiles, pero en su defecto, se puede utilizar agua del grifo previamente hervida y enfriada hasta los 40º.
Verter la cantidad de agua especificada en los esquemas de dosificación en el biberón. Añadir al biberón la cantidad exacta. Utilizando siempre el cazo incluido.
Tapar el biberón y agitarlo hasta conseguir que el polvo quede completamente disuelto.
Probar la temperatura del alimento antes de dárselo al bebé. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.

Almiron Advance Pronutra 3 1200g

Pregúntanos | Te ayudamos