Farmacia Aragonia Crema Antirojeces SPF 15 50ml
Farmacia Aragonia Crema Antirojeces...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

009440 | FARMACIA ARAGONIA

Farmacia Aragonia Crema Antirojeces SPF 15 50ml

FARMACIA ARAGONIA
En stock
19,05 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Farmacia Aragonia Crema Antirojeces SPF 15 50ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Farmacia Crema Anti-Rojeces SPF15?

Piel sensible y con tendencia a cuperosis

Crema facial de textura rica, específica para calmar las rojeces y la sensación de disconfort de la piel sensible, reactiva y con tendencia a cuperosis. Mejora la microcirculación y la tolerabilidad cutánea y ayuda a prevenir el enrojecimiento.

La fórmula ultra rica en activos calmantes como la Alantoína, el Bisabolol y el Beta Glicirrético otorga alivio inmediato a la piel sensible y enrojecida, calmando las rojeces, el picor, la irritación y la sensación de calor. La Troxerutina, bioflavonoide natural, reduce la permeabilidad y mejora la resistencia de los capilares para ayudar a prevenir el enrojecimiento típico de la piel con tendencia a cuperosis. La Isopalmide y el Oligopéptido calmante presentes en la fórmula modulan la reactividad de la piel y aumentan la tolerabilidad frente a los agentes externos. Con filtros solares fotoestables SPF 15.

Composición:

AQUA, GLYCERIN, HOMOSALATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, DICAPRYLYL CARBONATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE, CI 77891, CAPRYLIC/ CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIMETHICONE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, GLYCERYL DIBEHENATE, HYDROGENATED POLYDECENE, SQUALANE, VACCINIUM MYRTILLUS SEED OIL, TROXERUTIN, N-ISOPROPYL PALMITOYLAMIDE, ACETYL TETRAPEPTIDE-15, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, ALLANTOIN, BISABOLOL, CHOLESTEROL, CERAMIDE 3, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, CERA ALBA, C10-18 TRIGLYCERIDES, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL BEHENATE, JOJOBA ESTERS, MANNITOL, MICA, PARFUM, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, PHENOXYETHANOL, O-CYMEN-5-OL, SODIUM DEHYDROACETATE, POLYGLYCERYL-3 BEESWAX, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, SODIUM CITRATE, SODIUM HYDROXIDE, TIN OXIDE, TRIBEHENIN, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, XANTHAN GUM.

Modo de uso:

Aplicar sobre cara y cuello después de la limpieza habitual, concretamente en las zonas sometidas a enrojecimientos (mejillas, nariz y barbilla).

SPF
-30
Textura
Crema

Farmacia Aragonia Crema Antirojeces SPF 15 50ml

Pregúntanos | Te ayudamos