Revidox 30 Cápsulas
  • -30,66%
Revidox 30 Cápsulas

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

153431 | Acta Farma

Revidox 30 Cápsulas

Acta Farma
Fuera de stock
19,35 € 27,90 € -30,66%
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Revidox 30 Cápsulas

¿Qué es y para qué sirve Revidox 30 Cápsulas?

Revidox es el único producto antienvejecimiento cuya eficacia está respaldada por estudios clínicos. Retrasa la edad biológica, la edad de las células del cuerpo, que está muy influenciada por el estilo de vida. Revox es la última generación de complementos alimenticios que activan las Sirtuinas, enzimas conocidas como "genes de la longevidad" que ayudan a retrasar el envejecimiento celular.

Para personas que necesitan complementos alimenticios para mantener una dieta sana y equilibrada, a la vez que quieren luchar contra el envejecimiento y ayudar a prevenir grandes problemas de salud.

Contiene fitoalexinas que se encuentran principalmente en las uvas, con concentraciones más altas en las pieles y semillas de las uvas. Junto con otros polifenoles y taninos, pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre. Viene en un envase de 30 cápsulas.

Composición

SELENIO (SELENIATO). VID ROJA (VITIS VINIFERA) (A). RESVERATROL. GRANADO (PUNICA GRANATUM).

Modo de empleo

Debe tomarse una cápsula al día como complemento de una dieta sana y equilibrada. No se aconseja en niños, embarazadas y en mujeres en periodo de lactancia.

Revidox 30 Cápsulas

Pregúntanos | Te ayudamos