Retincare 30ml
  • -11,98%
Retincare 30ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

172456 | Ifcantabria

Retincare 30ml

Fuera de stock
35,12 € 39,90 € -11,98%
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Retincare 30ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Retincare 30ml?

Producto sanitario, específico para el tratamiento de la xerosis, dermatoheliosis y dermatosis pigmentaria (afección cutánea caracterizada por la alteración de la pigmentación) también relacionada con el envejecimiento cutáneo de tipo intrínseco (o cronológico) y extrínseco (o fotoinducido).

Composición:

  • Tretinoína.
  • Ác. glicólico.
  • Polyvinyl-A.

Modo de uso:

Aplicar Retincare Gel diariamente sobre la piel limpia y seca, preferentemente por la noche. Distribuir de manera uniforme y retirar por la mañana siguiente con su producto de la limpieza habitual. Evitar el contorno de los ojos y la boca, en caso de contacto directo, aclarar con abundante agua.

Consejo farmacéutico:

Evitar la exposición directa al sol y a las lámparas UV inmediatamente después de la aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No es aconsejable su uso durante el embarazo. En caso de rojeces, reducir la cantidad o aplicar de forma alterna. La fecha de caducidad se refiere al producto íntegro correctamente conservado. No elimine el envase al medio ambiente después de su uso. Distribuir el producto con la mano limpia y seca. En caso de contacto con los ojos y mucosas aclarar con abundante agua. Mantener alejado de fuentes de calor directo.

Retincare 30ml

Pregúntanos | Te ayudamos