Eucerin Cofre Hyaluron Filler Elasticity Serum 30ml + Crema De Día 50 mlSPF30
  • -8,48%
Eucerin Cofre Hyaluron Filler...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

004321 | Beiersdorf S.A.

Eucerin Cofre Hyaluron Filler Elasticity Serum 30ml + Crema De Día 50 mlSPF30

Beiersdorf S.A.
Fuera de stock
45,67 € 49,90 € -8,48%
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Eucerin Cofre Hyaluron Filler Elasticity Serum 30ml + Crema De Día 50 mlSPF30

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Eucerin Cofre Hyaluron-Filler +Elasticity 3D Serum 30ml + Crema De Día 50ml SPF30? 

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity serum:

Inspirado en los tratamientos dermatológicos, Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum es un sérum antiedad ligero e hidratante que trata eficazmente las 3 dimensiones del envejecimiento de la piel:

1. Manchas de la edad:  La fórmula incluye Thiamidol. Patentado por Eucerin, Thiamidol actúa en el origen de la hiperpigmentación y está clínicamente demostrado que reduce las manchas de la edad y, usado de forma regular, previene su reaparición.

2. Arrugas: A medida que nuestra piel envejece, las arrugas se acentúan. Nuestra innovadora combinación  de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular rellena visiblemente las arrugas profundas. El Ácido Hialurónico de alto peso molecular alisa las capas externas de la piel, mientras que el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular (que es 40 veces más pequeño1) penetra más profundamente en las capas de la epidermis donde se generan las arrugas más profundas.

3. Pérdida de elasticidad: Se ha demostrado que su ingrediente activo, la Arctiina, acelera la renovación del colágeno en las células de la piel. Actúa conjuntamente con el ácido hialurónico de nuestra fórmula para mejorar la elasticidad de la piel.

Está demostrado clínica y dermatológicamente que Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum reduce las manchas de la edad, rellena visiblemente las arrugas profundas, mejora la elasticidad y ofrece un aspecto radiante y rejuvenecido a la piel.

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Crema De Día SPF30:

Su fórmula exclusiva ofrece múltiples beneficios antiedad. La combinación innovadora de Eucerin de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular rellena de manera visible las arrugas profundas. El nuevo Collagen-Elastin Complex, una potente combinación de Arctiina y Creatina, revitaliza la producción de colágeno y aumenta la elasticidad de la piel. Thiamidol, patentado por Eucerin, reduce las manchas de la edad y evita su reaparición. Para una piel más lisa, radiante y visiblemente más joven. 

Además, la crema de día contiene FPS 30 y filtros UVA para evitar de forma eficaz las manifestaciones del envejecimiento prematuro y la acentuación de las arrugas inducidos por la radiación UV.

Composición: 

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity serum:

Aqua, Glycerin, Octocrylene, Alcohol Denat, Isopropyl Palmitate, Cetearyl Isononanoate, Distarch Phosphate, Methylpropanediol, Isobutylamido Thiazolyl Resorcinol, Sodium Hyaluronate, Arctium Lappa Fruit Extract, Glucosylrutin, Isoquercitrin, Tocopherol, Dimethicone, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Chloride, Glyceryl Stearate, Sodium Polyacrylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Trisodium EDTA, Phenoxyethanol, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Parfum

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Crema De Día SPF30:

Aqua, Glycerin, Alcohol Denat, Butylene Glycol DicaprylateDicaprate, C12-15 Alkyl Benzoate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Cetearyl Alcohol, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Behenyl Alcohol, Dibutyl Adipate, Ethylhexyl Triazone, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Tapioca Starch, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Sodium Hyaluronate, Arctium Lappa Fruit Extract, Creatine, 1-Methylhydantoin-2-Imide, Isobutylamido Thiazolyl Resorcinol, Xanthan Gum, Sodium Chloride, Sodium Stearoyl Glutamate, Glyceryl Stearate, Sodium Hydroxide, Dimethicone, Trisodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Parfum

Modo de empleo

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity serum:

•Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre cara, cuello y escote limpios

•Masajear suavemente

•Evitar el contacto con los ojos

•No superar cuatro aplicaciones diarias de todos los productos faciales que contengan Thiamidol

•Para conseguir unos resultados óptimos, utilizar en combinación con los otros productos de la gama Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Crema De Día SPF30:

Aplicar por la mañana sobre cara, cuello y escote limpios

• Masajear suavemente

• Evitar el contacto con los ojos

• Máximo cuatro aplicaciones al día

• Para conseguir unos resultados óptimos, utilizar en combinación con los otros productos de la gama Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity

 

Eucerin Cofre Hyaluron Filler Elasticity Serum 30ml + Crema De Día 50 mlSPF30

Pregúntanos | Te ayudamos