Eucerin Hyaluron Filler Skin Refining Serum 30ml
  • -19,75%
Eucerin Hyaluron Filler Skin Refining...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

198890 | Bdf

Eucerin Hyaluron Filler Skin Refining Serum 30ml

Bdf
En stock
22,39 € 27,90 € -19,75%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Eucerin Hyaluron Filler Skin Refining Serum 30ml

Eucerin Hyaluron-Filler Skin Refining Serum

Aborda los primeros signos del envejecimiento y minimiza  los poros con el nuevo Hyaluron-Filler Skin Refining Serum de Eucerin. Este sérum ultraligero contiene tres principios activos fundamentales, como el Ácido Hialurónico, Ácido Glicólico y Ácido Láctico, para dejar la piel suave como la seda. La fórmula con antioxidantes también protege la piel frente a los radicales libres y daños producidos por los agresores ambientales.
Skin Refining Serum es adecuado para pieles que muestran los primeros signos del envejecimiento, como líneas de expresión, poros visibles o piel áspera o apagada. La textura ultraligera y no grasa convierte este sérum en una opción excelente para quienes tienen la piel mixta o grasa o para usarla antes de la base de maquillaje.

MODO DE EMPLEO

Tras limpiar y tonificar, aplica el producto como el siguiente paso en tu rutina de cuidado de la piel, por la mañana o por la noche.
El producto podría aumentar la sensibilidad de la piel al sol, por lo que recomendamos utilizar una crema hidratante de día con FPS después de usar el producto y durante una semana posterior al tratamiento.
Por la noche, aplica una crema de tratamiento  de noche.
Para conseguir unos resultados óptimos, utilízalo en combinación con los otros productos de la gama Eucerin Hyaluron-Filler.

COMPOSICIÓN

Eucerin Hyaluron-Filler Skin Refining Serum combina tres ingredientes activos de alta eficacia y  protección antioxidante para tratar los primeros signos del envejecimiento y ayudar a conseguir una piel de aspecto más suave. El Ácido Hialurónico reduce las líneas de expresión y rellena la piel, mejorando su hidratación. El Ácido Glicólico y el Ácido Láctico son una combinación suave pero eficaz que exfolia la piel para minimizar los poros y conseguir una textura suave. La protección antioxidante neutraliza los radicales libres y refuerza las barreras naturales de defensa de la piel. ¿El resultado? Una piel suave como la seda. 
Todos los ingredientes
Aqua, Alcohol Denat, Glycerin, Lactic Acid, Glycolic Acid, Sodium Hydroxide, Sodium Hyaluronate, Glucosylrutin, Isoquercitrin, Sodium Ascorbyl Phosphate, Citric Acid, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trisodium EDTA, Parfum
Pieles
Arrugas
Mixta
Textura
Sérum

Eucerin Hyaluron Filler Skin Refining Serum 30ml

Pregúntanos | Te ayudamos