Eucerin Hyaluron- Filler + Elasticity Crema De Día SPF 15, 50ml
  • -20,03%
Eucerin Hyaluron- Filler + Elasticity...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

181191 | Bdf

Eucerin Hyaluron- Filler + Elasticity Crema De Día SPF 15, 50ml

Bdf
Últimas unidades en stock
29,51 € 36,90 € -20,03%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Eucerin Hyaluron- Filler + Elasticity Crema De Día SPF 15, 50ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Eucerin Hyaluron- Filler + Elasticity Crema De Día SPF 15, 50ml?

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Día FPS 15 es una crema de día antiedad que rellena las arrugas profundas y mejora la elasticidad de la piel.

La fórmula exclusiva ofrece múltiples beneficios antiedad. La combinación innovadora de Eucerin de ácido hialurónico de peso molecular alto y bajo rellena visiblemente las arrugas profundas. La arctiina (un activo que  ha demostrado que acelera la renovación del colágeno en las células de la piel) trabaja conjuntamente con la silimarina (un poderoso antioxidante que protege el colágeno y la elastina frente al deterioro y mejora la circulación de la piel a nivel celular). Mejora la firmeza  de la piel y la deja suave y radiante.

La crema de día también contiene FPS 15 más filtros UVA para una protección adicional frente a la radiación UVA que acelera el proceso de envejecimiento de la piel.

Composición:

Aqua, Glycerin, Ethylhexyl Salicylate, Octyldodecanol, Cetearyl Alcohol, Butylene Glycol, Glyceryl Stearate Citrate, Pentylene Glycol, Caprylic-Capric-Triglyceride, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Triazone, Methylpropanediol, Dicaprylyl Ether, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Distarch Phosphate, Aceite de Cardo Mariano, Sodium Hyaluronate, Arctium Lappa Fruit Extract, Ascorbyl Palmitate, Lecithin, Tocopherol, Glycine Soja Seed Oil, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Carbomer, Dimethicone, Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer, Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate, Benzyl Alcohol, Trisodium EDTA, Caprylyl Glycol, Sodium Hydroxide, BHT, Parfum

Modo de uso:

Aplique por la mañana sobre cara, cuello y escote limpios.

Masajee suavemente sobre la piel.

Evite el contacto con los ojos.

Para conseguir unos resultados óptimos, utilizarlo en combinación con los otros productos de la gama Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity

Pieles
Arrugas
Producto
Packs promocionales
Textura
Crema

Eucerin Hyaluron- Filler + Elasticity Crema De Día SPF 15, 50ml

Pregúntanos | Te ayudamos