Nemuri Aceite Zero BS 10%
Nemuri Aceite Zero BS 10%

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

003513 | BUDDERS

Nemuri Aceite Zero BS 10%

BUDDERS

Caducidad Junio 2023

Fuera de stock
44,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Nemuri Aceite Zero BS 10%

¿Qué es y para qué sirve?

El aceite Nemuri Zero Broad Spectrum se obtiene a través de un cuidadoso proceso de extracción suave de CO₂ que le permite mantener todo el potencial del cáñamo orgánico a lo largo de todas las fases de la producción. Además, a través de la tecnología de vanguardia como es la cromatografía flash, se elimina el THC sin alterar en absoluto la composición de la planta, conservando así todos los componentes activos que son beneficiosos para la salud. Por esta razón, el Nemuri Zero no produce efecto psicoactivo alguno, pero sí la relajación que estás buscando.

Su concentración media a baja de CBD lo posiciona como el producto ideal para utilizar en dolencias leves, tratamientos más recurrentes o para prevenir futuros problemas. Las propiedades del cannabidiol en pequeñas dosis te ayudarán a mejorar la concentración, dormir bien y sentirte de mejor humor.

Al igual que todos los productos Nemuri, este extracto de cáñamo ha sido elaborado con cultivos orgánicos y recolección manual, garantizando la máxima calidad y obteniendo el sello BIO Swiss.

Nemuri Aceite Zero BS 10%

Pregúntanos | Te ayudamos