Nemuri Crema Sport 100ml
Nemuri Crema Sport 100ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

003518 | BUDDERS

Nemuri Crema Sport 100ml

BUDDERS

Caducidad Junio 2023

Fuera de stock
59,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Nemuri Crema Sport 100ml

¿Qué es y para Qué sirve?

Nemuri Sport es un gel refrescante ideado para utilizar después de una sesión de entrenamiento intensa. Relajante, antiinflamatorio y regenerativo, ayuda a calmar el dolor muscular después de una sesión de entrenamiento.

Nemuri Sport es un gel para la práctica deportiva que crea una sinergia única entre el Aloe Vera y el CBD, combinando así propiedades analgésicas y antiinflamatorias. 

Su efecto refrescante proporciona un alivio instantáneo, favoreciendo la formación de cartílago y la regeneración muscular. Al no contener aceite, se absorbe fácilmente, dejando una sensación suave y agradable.

Además, contiene sulfato de glucosamina, un azúcar natural que se encuentra en los cartílagos articulares que ayuda, junto al resto de componentes de la fórmula, a recuperarte mejor tras un ejercicio intenso. Este gel está especialmente indicado para deportistas que realizan actividad física de gran intensidad.

Nemuri Crema Sport 100ml

Pregúntanos | Te ayudamos